VISIÓN GENERAL

Por otro lado Zallys, gracias a 20 años de experiencia en el diseño y fabricación de vehículos eléctricos profesionales de origen italiano, ha marcado presencia en los distintos procesos productivos, brindando junto a TTPM soluciones logísticas para el arrastre de plataformas con ruedas, ofreciendo calidad, trasparencia y servicio.

Los tractores eléctricos, dentro de los procesos productivos de las distintas aplicaciones industriales, ofrece a sus clientes el remolque de cargas gracias a la amplia gama de ganchos disponibles los cuales permiten empujar y remolcar cargas que van desde los 800 kg hasta las 15 toneladas con una velocidad controlada por medio de un potenciometro adaptado en el timón. A su vez el cilindro hidráulico integrado en los vehículos Zallys permite un ajuste preciso y seguro del timón, lo que hace que la unidad sea adecuada para distintos usuarios con necesidades ergonómicas muy diferentes.

Los engranajes de los motores eléctricos están sumergidos en un baño de aceite, esto hace que el mantenimiento sea prácticamente nulo y prolonga considerablemente la vida útil del motor, asegurando una eficiencia muy alta y constante en el tiempo.

Por qué somos los mejores

  • Tenemos la representación exlusiva de la prestigiosa marca y líder en la fabricación de carros eléctricos Zallys a nivel nacional.
  • Contamos con un amplio stock de carretillas eléctricas para aplicaciones de traslado de materiales y arrastre.
  • Poseemos servicio técnico con personal especializado en la mantención y reparación de componentes.
  • Reparamos y proporcionamos repuestos originales directamente de fábrica.
  • Participamos constantemente en las mejoras respecto a las condiciones de trabajo del personal, ofreciendo soluciones rentables para la empresa a lo largo del tiempo.