VISIÓN GENERAL
La gama de productos Schilling cuenta con más de 30 años de experiencia en el rubro desarrollando grúas de pórtico en aluminio, accesorios del ámbito en tecnología de elevación y construcciones especiales de alta calidad, fabricados en Alemania.
Todas las estructuras en aluminio poseen la particularidad de desmontar y montar sin herramientas adicionales. Sirven perfectamente para el uso móvil, tanto en taller como al aire libre y proporcionan una considerable ayuda en excavaciones de diferentes tipos de terrenos, además cuentan con montajes plegables, carro fijable, viga de aluminio de longitud individual regulable horizontalmente.
Los productos ofrecen un tamaño compacto pero robustas, sólidas y muy potentes donde encontramos versiones con capacidad de levante desde los 1.000 kg hasta los 3.000 kg y en formas constructivas especiales, si así lo desea el cliente según características de la aplicación, ofreciendo también aumento en la seguridad laboral, flexibilidad y una rentabilidad a lo largo del tiempo.