VISIÓN GENERAL
Nuestra empresa, cuenta con la comercialización de productos de iluminación LED más avanzados del mundo en diversas formas constructivas que van desde una potencia inicial de 10 Watts hasta los 320 watts abarcando una variedad de aplicaciones estructurales en terrenos industriales ya sean en espacios abiertos como en espacios confinados.
Asimismo, los productos de iluminación estructural se someten a pruebas de protección de ingreso que evalúan la capacidad de mantener fuera el agua y el polvo (certificación IP-68, IP-69K) con presiones de agua que van desde los 80 a 100 BAR para verificar la clasificación de protección de ingreso, asegurando que estén sellados correctamente. Además se realizan pruebas de Isolux (para lúmenes a distancias particulares), pruebas de vibración y pruebas térmicas ofreciendo calidad y transparencia a las necesidades del cliente.
Por otro lado, TTPM ofrece el servicio de estudio y levantamientos en terreno de acuerdo a los requisitos de iluminación del cliente, teniendo el resguardo de cumplir con las normas medioambientales.