VISIÓN GENERAL
Hoy en día, nuestra empresa cuenta con la representación exclusiva de la marca Zallys a nivel nacional, con el objetivo de proporcionar una ayuda con respecto al manejo de cargas sobre ruedas, disminuyendo considerablemente el esfuerzo físico de las personas.
Las carretillas eléctricas ofrece una amplia gama de soluciones para el manejo y carga de materiales que permiten trasladar sobre la máquina, que a su vez cuenta con un chasis de acero fuerte y duradero que garantiza el máximo rendimiento y seguridad para soportar cargas que van desde los 200 kg hasta 1 tonelada a una velocidad máxima de 5 km/hr. Estas carretillas eléctricas de carga Zallys son la solución ideal para aumentar la productividad, reducir peligros, riesgos y lesiones asociadas al manejo manual de cargas, sobretodo en los distintos tipos de terrenos existentes.
Dentro de la variada gama de vehículos eléctricos de carga encontramos diversas formas constructivas, neumáticos especiales, plataformas de distintas capacidades y accesorios adicionales, los cuales permiten adaptar la maquina a las necesidades y condiciones de trabajo requeridas por el cliente con una autonomía de 8 horas por carga.